El pliego de Cotreco pasó por audiencia pública

Nueve son los oradores que se presentaron en la Audiencia Pública celebrada en la tarde de este miércoles, en el Centro Vecinal de Miguel Muñoz “B”. El pliego licitatorio para contratar el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos, fue el más convocante entre los siete puntos tratados.

“Los oradores que se presentaron fueron por sólo tres temas. Uno es la cesión del espacio público para el grupo Scout Bartolomé Mitre, otro la construcción de cloacas en barrio Costa Azul; y el tema más urgente y prioritario, que es la licitación de la recolección de residuos sólidos de la ciudad”, sostuvo la presidenta del Concejo de Representantes, Alejandra Roldán.

Asimismo, manifestó estar conforme con el grado de concurrencia de la gente, porque consideró que más allá de la cantidad de participantes, primó la calidad de los argumentos presentados.

Cambio de días.

Por otro lado, informó que la sesión legislativa que generalmente se celebra cada jueves, esta semana excepcionalmente se trasladará al viernes 15. El motivo se debe a que por reglamento de la Carta Orgánica, entre la primera y la segunda lectura de los temas, con la audiencia pública de por medio, tienen que transcurrir al menos 15 días; plazo que se cumple recién el día acordado por consenso de todos los concejales.

Aquí parte de la exposición de Gustavo Roqué, quien se refirió a la licitación de del servicio de recolección de residuos:

 

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo