Luego de un procedimiento llevado a cabo por la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico), detuvieron a dos hermanos que se dedicaban a la venta de drogas. Lo curioso es que uno de ellos, hace tan sólo un mes había salido de prisión, ya que se encontraba en la cárcel por el mismo delito. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Peñi de la localidad de Argüello.

Según informaron desde la fuerza, “el menor de los hermanos había sido detenido el pasado mes de julio, junto a un hijo y un sobrino, con más de 500 dosis de cocaína y fue acusado de comercialización de  estupefacientes”.

Pero en una primera instancia, un Juez de Control dispuso que continuase el proceso judicial en libertad. Sin embargo, los investigadores de la FPA constataron que el sujeto volvió a ejercer dicha actividad ilícita en el mismo domicilio que había sido allanado en tal oportunidad.

Por tal motivo, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.