Dos días después del electrizante final de las Eliminatorias y con los tres goles de Lionel Messi que posibilitaron la agónica clasificación de la selección al Mundial de Rusia 2018, los carlospacenses ya comenzaron a llamar a las agencias de viajes para consultar precios, promociones y posibilidades.

Mariano Palacios, de Julieta Bistacco Viajes, contó que antes del final de las Eliminatorias hubo algunas consultas y que en los últimos días se incrementó el  número de personas que llamaron para tener más precisiones para viajar a uno de los eventos deportivos más importantes del Planeta.

“Para lo que es un Mundial, si se tiene en cuenta la distancia, no es un costo muy alto; pero si ponemos en relación los números, es fuerte lo que tenés que desembolsar para viajar”, sostuvo y agregó: “El destino es muy lindo, muy tradicional, pero las distancias que se manejan  son  muy grandes, por eso los costos son muy altos.
Es un destino buscado como segunda alternativa luego de viajar a Europa”.

Los precios

En cuanto al valor de los pasajes y paquetes, la agencia maneja distintas posibilidades:

Programa de de 7 noches de alojamiento en Moscú con entrada a dos partidos, con desayuno, transfer in-out, coordinador, asistencia al viajero: desde los 3.300 dólares.
Otra opción de de 7 noches con dos partidos en la primera fase; o el tercer partido de la fase de grupo y octavos de final; ese está alrededor de los 5300 dólares.

Todo depende de la categoría de los hoteles y el precio puede llegar a los 7 mil dólares  tenés otro de 14 noches con 3 partidos a 7 mil dólares, aproximadamente.

Posibilidades

“Hay dos tipos de consultas: los que te piden el paquete armado con todo incluido, y los que preguntan el precio de hoteles, tickets, y terminan de contratar servicios allá”, explicó Palacios que ejemplificó: “Hay muchos que van a hacer base en Alemania porque dicen que Moscú es muy insegura, entonces prefieren comprar los vuelos para los partidos, porque desde Alemania tiene muchas más opciones para hacer, porque está todo más cerca”.