Robó unas alpargatas pero huyó tan lento que lo alcanzó una empleada

El insólito y tragicómico episodio ocurrió en un local de ropa del centro de Carlos Paz el pasado viernes 20 de enero: un hombre mayor de 60 años ingresó a la tienda, entró en confianza con una vendedora y, en un descuido, robó un par de alpargatas y huyó. Otra empleada lo corrió y tuvo que devolver la mercadería.

A través de una publicación en Facebook, Maxi Maurice, propietario del local Alterno ubicado sobre avenida General Paz a metros de Libertad, mostró el video registrado por las cámaras de seguridad del negocio, en el cual se advierte claramente cuando el sujeto manotea el calzado y se marcha.

“Una de las empleadas estaba atenta y apenas vio el episodio salió a correrlo. A los pocos metros lo interceptó y le pidió que devolviera las alpargatas tejidas. El hombre no tuvo más remedio que entregar lo que había robado”, señaló Maurice a Carlos Paz Vivo!

En abril del 2016 el propietario del local había sufrido un hecho parecido, aunque en aquel momento le robaron mucha más mercadería que no pudo recuperar.

Mirá la secuencia del robo:

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo