Robo millonario en la casa de Ulises Bueno en un country de Mendiolaza

, Los Hechos

Al menos tres delincuentes robaron hoy tres millones de pesos y un kilo de oro en alhajas de la casa del cantante cuartetero Ulises Bueno en un country de Mendiolaza, informaron fuentes policiales.

El comisario inspector Gustavo Piva explicó a Télam que el hecho ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 4, en el country Cuatro Hojas, ubicado en el kilómetro 16 de la ruta provincial E 57.

El jefe policial explicó que al momento del robo en la vivienda de Ulises Bueno (31) “no había nadie” ya que el cantante se encontraba dando un show en la capital cordobesa, acompañado de su mujer.

“Los delincuentes ingresaron al barrio cortando un alambre perimetral sin que se percaten los guardias de seguridad interna”, indicó el comisario Piva y detalló que la vivienda del cantante está ubicada lejos de la entrada del country y a 50 metros de dicho cerco.

Según el vocero consultados, fueron los “guardias de seguridad” los que vieron a por “lo menos tres” delincuentes escapar a la carrera por los fondos y alertaron a la Policía.

Una vez en el lugar del hecho, los efectivos constataron que los ingresos a la casa no habían sido violentados pero que “una puerta se encontraba abierta”.

El comisario Piva señaló que poco después se presentó en el domicilio la mujer de Bueno quien constató el faltante de “tres millones de pesos y un kilo de oro en alhajas” y formalizó la denuncia.

De acuerdo a la denunciante, el botín ?esta a en unas cajas y una maleta dentro de un ropero?, indicó el jefe policial.

“Estamos trabajando con las cámaras de seguridad y por el momento no tenemos un sospechoso”, indicó el comisario Piva y añadió que esta tarde los peritos de Criminalística y personal de la Policía Judicial realizaban distintas diligencias en procura de localizar a los ladrones.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo