En la mañana de este viernes, dos personas fueron detenidas luego de cometer una serie de hechos delictivos, que comenzó en el centro de la ciudad y tras un largo recorrido terminó en la zona popularmente conocida como El Zanjón de barrio La Quinta primera sección.

Desde la Unidad Regional Departamental Punilla informaron que los efectivos estaban patrullando por calles 9 de Julio y Roma, cuando reconocieron a dos personas a bordo de una motocicleta que acababan de ser denunciados por un intento de robo de un bolso a una mujer que caminaba por calle Los Sauces.

Al advertir la presencia de los uniformados, indicaron que los delincuentes emprendieron una fuga, y al llegar a calle La Habana abandonaron el rodado e ingresaron corriendo por calle México; aunque finalmente terminaron detenidos.

Lo cierto es que al controlar la motocicleta, se dieron con que tenía el frente y el tambor de arranque dañado, así como tampoco poseía la patente. Así es que al consultar los datos a la central, se dieron con que la misma había sido sustraída en calle Sargento Cabral minutos atrás.

Imagen ilustrativa.

 

FM Azul