Se llama Messi, es pariente lejano del astro y víctima de la delincuencia en Carlos Paz

Lucio Roberto Messi eligió Carlos Paz para vacacionar con sus amigos y puso el auto, un VolksWagen Gol que cuida con dedicación.

El jueves llegó y dejó el auto en la cochera del complejo en el que alquilaron el departamento en el pasaje Sorrentinos 30, del centro de la ciudad. Este domingo, cuando fueron a buscar el auto,  Lucio y sus amigos se encontraron con que les habían robado las cuatro ruedas del vehículo con sus respectivas llantas. Cuando Carlos Paz Vivo! lo fue a buscar, nos atendió desde el portero y se excusó de salir a la calle por la “amargura” que tiene después de lo que le pasó.

“Somos de un pueblo cercano a Rosario, Coronel Arnold, que tiene 900 habitantes. Llegamos el jueves y nos íbamos a ir este martes.Nos robaron las cuatro gomas del auto del estacionamiento y desde el Complejo nos dijeron que no tenían responsabilidad de lo que pasaba en la cochera cuando contratamos el lugar por la cochera y pagamos más por eso”, se quejó Messi.

“El seguro del auto me cubre algunas cosas, pero no todo”, dice con bronca.

 

-“¿Me decís tu nombre?”, preguntó el periodista por el aparato eléctrico.

-Lucio Roberto Messi; respondió el joven.

-¿Mesa?; repreguntó el cronista.

-Messi, con dos eses, como el jugador de fútbol; indicó la víctima del robo.

 

“Soy algo así como un primo lejano del jugador. A mí no me interesa el fútbol pero tengo dos hermanos que juegan, uno de ellos (Joaquín) en Newell´s”, aseguró.

messirobado

Los chicos de Arnold, un Messi entre ellos, no quieren hablar mucho de lo sucedido.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo