NCC Enduro: Pilotos de Carlos Paz hicieron podio en Embalse

El último fin de semana se disputó la primera fecha del calendario para el Nuevo Campeonato Cordobés de Enduro, competencia que reúne a destacados pilotos de la provincia y de algunas provincias cercanas. Embalse, fue la localidad elegida para comenzar con el Torneo Apertura.

Como ya es una costumbre, hubo masiva convocatoria de los pilotos oriundos de Villa Carlos Paz. Ícaro Livetti se quedó con el primer puesto de la categoría Junior al igual que Pablo Cavallaro en la categoría Máster “C” y a Pablo Biderbust que se adjudicó la categoría Sport Máster.

César Giordanengo culminó tercero en la clase Pro, Alberto Ferreyra cruzó la meta en el cuarto lugar en la categoría Máster B, donde también compitió Cristian Arrigo (16º).

Raúl Ceballos terminó 5º en Máster C y Julio Acevedo finalizó 13º en la Máster Amateur. En Promocional, Ezequiel Arcos completó la prueba terminando en el 16º lugar, Federico Carnevali 29º y Julián Laguna 34º.

Gastón Taborda croncretó el circuito en la 23º posición, Elvio Cesaratto 9º en Enduro Sport “A” y Candela Molina, en Sport “B”, se subió al podio tras finalizar como la mejor tercera en la categoria.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo