Los paradores del Verano. ¿Adónde vamos? Conocé las opciones

Con el verano llegan las ganas de olvidarse de la rutina y divertirse no solo de noche sino durante el día. Carlos Paz está preparado para esto y ofrece una amplia gama de lugares para escuchar buena música, practicar deportes acuáticos y pasarla bien entre amigos.

Los paradores son la opción segura de buenos momentos y tardes divertidas que se siguen imponiendo  temporada tras temporada.

Aquí la lista completa de paradores para tener en cuenta:
Parador Show Beach (Carlos Paz): Parador del canal deportivo de la ciudad de Córdoba “Show Sport” y del diario La Voz del Interior.

Está ubicado en el Jockey Club, zona de Costa Azul.

Tiene un set de televisión, donde se emiten programas en vivo con invitados especiales y música en vivo.

Cuenta con estacionamiento privado, guardería de tablas, piscina, resto-bar, restaurante, spa, solarium, beach voley, fútbol con famosos, futbol tenis, recitales, etc.

Actividades para todos en Show Beach

Actividades para todos en Show Beach

Parador Zebra Beach (Carlos Paz):

Ubicado en calle Bach 1022 en Costa Azul frente al Jockey Club.

Presentación de bandas en vivo y reconocidos dj`s durante toda la temporada. Ofrece piscinas y opciones en coctelería y restaurante. Parador de la revista Caras.

Complejo Las Playas (3 paradores ubicados en Mayú Sumaj):

Parador Zebra:

Recitales al aire libre y presentación de dj´s son parte de la programación de este verano.

Cuenta con tres barras tropicales, cancha de voley, pileta y estacionamiento. Un deck y una terraza en altura desde donde se puede visualizar toda la playa.

Indian Beach: Cuenta con una playa de 300 metros de arenas blancas, dos barras diferenciadas ofreciendo alta coctelería, terraza de  210 metros cuadros, con pileta, escenario y estacionamiento privado.

Costa Sumaj Bar: Se encuentra ubicado en la entrada del complejo. Es la opción para la familia. Una playa exclusiva apartada del público joven. Propuesta gastronómica adecuada a los más pequeños con estacionamiento propio.

Parador Amarras (Carlos Paz):

Ubicado en calle Gustavino 127 de barrio Costa Azul. Dispone de pileta de natación, capacidad para unas 300 personas, estacionamiento, restaurante, cuatro barras, 2 domos y un escenario donde se ofrecen shows de bandas y DJ´s y un pequeño muelle desde donde se organizan actividades náuticas.

Soho Village (Carlos Paz): Ubicado en pleno tejido urbano, sobre la Avenida San Martín, en el ingreso a Villa Carlos Paz.

Realizan “pool” party (fiesta en la pileta), shows en vivo y celebraciones de la espuma.

Arena Lounge Beach (Carlos Paz. Villa del lago): Ubicado en Av. de los Pescadores s/n. Cuenta con resto bar, dos piscinas, cancha de voley y barras tropicales.

Salidas diarias a la  playa desde el Paseo de los patos (costanera).

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo