Los lineamientos del “Córdoba Verano 2018” se anunciarán en Carlos Paz

Se trata de un evento organizado por el Gobierno provincial y la Agencia Córdoba Turismo con el objetivo de dar a conocer los lineamientos en materia turística que tendrá la provincia de Córdoba durante la temporada veraniega de 2018.

“Córdoba Verano 2018” se presentará el miércoles 6 de diciembre en el flamante Hotel Eleton Resort & Spa, a las 19 horas. El evento será encabezado por el gobernador Juan Schiaretti y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

Durante la cita, las autoridades provinciales anunciarán medidas tendientes a promover y favorecer a los destinos turísticos de Córdoba, en una clara apuesta por contrarrestar los beneficios divulgados por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para con la ciudad de Mar del Plata con el objetivo de posicionarla nuevamente como la capital del turismo en el país.

En el encuentro estarán presentes autoridades locales, provinciales y nacionales, intendentes, secretarios de turismo, representantes de cámaras y asociaciones empresarias vinculadas al sector, empresarios y algunas figuras del espectáculo.

Cabe aclarar que este evento se realizará en el mismo lugar donde el próximo 21 de diciembre se desarrollará la Fiesta de Apertura de Temporada de Villa Carlos Paz.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo