Llega otra edición del Rally de Burros en Mina Clavero

, La Provincia

La undécima edición del Rally de Burros de la localidad cordobesa de Mina Clavero, uno de los atractivos turísticos ya tradicionales del verano en el valle cordobés de Traslasierra, se disputará el viernes y el sábado venideros en el “Burródromo” Orlandinho de esa comuna, informaron hoy los organizadores.

La prueba, que en las tres últimas ediciones fue seguida por unas 20 mil personas, se desarrollará en la Costanera del Río Los Sauces, a la altura de Los Tiroleses, en un circuito de 400 metros, de tierra y polvo, con trepadas, curvas y vados, a unos 150 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Córdoba.

El encuentro es organizado por la municipalidad de Mina Clavero y auspiciado por la Agencia Córdoba Turismo (ACT) y el Gobierno de Córdoba.

El cronograma de actividades indica que mañana a las 18 arrancará el Rally, con las pruebas clasificatorias, y cerrará con una gran peña sobre el camión escenario de la ACT, donde actuarán la folclorista Jésica Benavídez y Naty Medina, con lo mejor de su cumbia canchera, más el humor de Marcelo ?El Coto?.

El sábado 28, las actividades se iniciarán a las 10, con las semifinales y finales, además de la tradicional carrera de intendentes, deportistas y famosos.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo