Llega Disensa, la red de construcción más grande de Latinoamérica

 Holcim Argentina, empresa líder del sector de la construcción, alcanzó hoy otro paso importante en la implementación de su estrategia minorista con el Lanzamiento de Disensa, la Red de Construcción más grande de Latinoamérica con una proyección de 1000 puntos de venta a nivel regional para 2017.
En Argentina, este formato de negocios beneficiará a cerca de 200 corralones en 9 provincias del país, impactando a más de 1500 familias de manera directa y apoyando a emprendedores y empresas familiares. Se estima una inversión de cerca de ARS 50 Mio.
Este concepto busca facilitar el acceso a la construcción, ofreciendo al usuario final una amplia gama de materiales así como también un servicio cercano y a medida de los autoconstructores, contratistas y profesionales del sector. El objetivo es distinguirse mediante una experiencia de compra diferente.
“Creemos que Disensa se convertirá en un nombre familiar para los materiales y servicios de construcción en toda la región. Esta iniciativa demuestra nuestro compromiso con nuestros clientes y con el mercado argentino”, expresó Gina Iriarte, gerente de Innovación y Desarrollo de Negocios de Holcim Argentina.
Disensa combina las fortalezas y las mejores prácticas de un modelo regional, con el conocimiento y cercanía al usuario final de los miembros de nuestra Red en Argentina. De este modo buscamos agregar valor en las diferentes etapas de la cadena, ofreciendo productos y servicios por medio de una red más profesional y competitiva.
Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo