La mujer buscada en Córdoba apareció sana y salva en Trelew

Alejandra Sánchez, de 39 años, la mujer que era buscada desde el pasado domingo cuando salió a comprar cigarrillos y no regresó a su vivienda del barrio Alta Córdoba, en la capital provincial, fue ubicada hoy en la ciudad de Trelew, en Chubut, informaron fuentes judiciales.

El fiscal Raúl Garzón, a cargo de la investigación, indicó en declaraciones a la prensa que se registraron movimientos bancarios en la cuenta de Sánchez realizados a través de un cajero automático de Trelew.

Además, según trascendió, habría imágenes de Sánchez en el interior del cajero ubicado en el Banco Hipotecario de esa ciudad, lo que coincide con la compra de un pasaje de colectivo hacia el sur del país realizado por la mujer vía internet.

Eduardo Sánchez, padre de Alejandra, señaló que desde la policía le avisaron que su hija “apareció” en el sur del país, que “estaba viva y que estaban viajando a buscarla”, pero “no me dieron más noticias”.

Fuentes judiciales indicaron que Sánchez fue ubicada por una patrulla de Gendarmería Nacional y conducida a una sede judicial de Trelew, y se estima que se habría tratado de una desaparición voluntaria y se encontraría en buen estado de salud.

La mujer, quien vive con sus padres en una casa sobre la calle Bartolomé Argensola, salió de allí el domingo último aproximadamente a las 18 para comprar cigarrillos y no regresó.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo