Fuerte operativo anti narcóticos en La Falda Rock

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desplegó un importante operativo preventivo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal y secuestró algunas dosis de drogas durante las dos jornadas que duró el Festival “La Falda Rock” este fin de semana en la citada ciudad del departamento punilla.
Participaron del dispositivo varias dotaciones de equipos tácticos e investigadores, guías con canes detectores de sustancias y un escáner móvil de la FPA, además del trabajo coordinado con personal de la Policía de la Provincia Córdoba.
Durante los controles al ingreso al predio se secuestraron dosis de marihuana y LSD entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en cinco procedimientos, sin registrase detenciones.
Cabe mencionar, que así mismo, se desplegaron varias dotaciones en diferentes lugares de la localidad serrana, como rutas de ingreso, plazas, espacios públicos y zonas consideradas vulnerables; aprovechando la oportunidad para entregar material informativo a automovilistas, comerciantes y vecinos.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo