Está grave un hombre electrocutado en una obra en construcción

Un obrero de 37 años está en grave estado de salud, internado en el Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba, como consecuencia de una descarga eléctrica ocurrida este lunes por la tarde en barrio Las Malvinas cuando manipulaba un hierro en la terraza de una construcción.

Minutos antes de las 15, personal de Bomberos de nuestra ciudad se constituyó en calle Las Malvinas casi Rawson, donde un hombre había sufrido una fuerte descarga eléctrica. Aparentemente, habría estado manipulando un hierro de la baranda de la obra en construcción, con el cual tocó cables de alta tensión.

El obrero fue atendido en el lugar por el servicio de emergencias AMI y trasladado al Hospital Municipal Gumersindo Sayago. Allí constataron que la energía eléctrica provocó quemaduras en sus manos y descargó toda su potencia sobre un costado de su pelvis.

Debido a su delicado estado de salud fue derivado al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba con una “alteración funcional”, manifestaron desde el nosocomio carlospacense.

Foto: 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo