Escrachan a una mujer que intentó robar en un local de ropa deportiva

Una y otra vez suceden hechos de estas características en locales céntricos de Carlos Paz: una persona se hace pasar por cliente y, aprovechando un instante de distracción de los empleados, intenta robar una prenda. Esta vez, la mujer escrachada en la filmación huyó sin poder llevarse la calza que pretendía.

A diferencia de otros episodios en los cuales el ocasional ladrón logra el cometido de sustraer prendas, celulares u otros elementos del local donde actúa delictivamente, en esta oportunidad la mujer no pudo robar la calza de marca Adidas que pretendía porque uno de los empleados la observó en el momento que intentaba sacarle la alarma.

El hecho sucedió este miércoles alrededor de las 10:15 en el local de indumentaria deportiva Rossetti ubicado en General Paz 51, frente a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

“Aprovechó que los empleados estábamos con tareas dentro del local que son propias de la mañana. Acomodó la calza en un sector detrás de unas islas de exhibición de ropa y ahí intentó sacar la alarma de la prenda, la forzó y rompió la costura de la calza. Justo vi y escuché algo extraño, me acerqué y la mujer salió rápido del local”, contó a Carlos Paz Vivo! Edgar Glattli, empleado de la firma.

El trabajador siguió a la mujer hasta un local contiguo y le reprochó la actitud, tras lo cual decidió con sus compañeros revisar la filmación y escracharla en las redes sociales “porque estamos cansados que nos pase tan seguido esta situación, nos da impotencia porque no sabemos ya a quien acudir porque las denuncias quedan en la nada o perdés todo un día para hacerla”.

Mirá el video:

La publicación en Facebook de los empleados de Rossetti Deportes:

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo