En Carlos Paz, bomberos de la región abordaron problemáticas institucionales

En el marco de la reunión mensual de las asociaciones que integran la Regional 6 de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, la cual nuclea a los cuarteles de los departamentos Punilla y Colón, se abordaron diferentes problemáticas que afectan a las instituciones. El encuentro se llevó a cabo en nuestra ciudad.

La reunión, presidida por los delegados Jorge Aguirre del cuartel de La Calera y Eduardo Reyna de Bialet Massé, contó con la participación de integrantes de las comisiones y cuerpos activos de ambos departamentos.

“Abordamos temas inherentes a las actividades del Consejo Nacional de Bomberos de la República Argentina, la Federación de nuestra Provincia y diferentes problemas que afectan a las instituciones que integran la Regional, con el objeto de solucionarlos”, señaló Aguirre.

Y agregó: “En este sentido, resaltamos el proceso de cambio que se está dando en Villa Carlos Paz donde se pueden observar los logros alcanzados por la actual administración de la institución”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo