El mundo del fútbol celebró la 1ª edición del “Día del arquero”

El lunes por la noche la temperatura marcaba unos pocos grados en el termómetro en toda la ciudad, sin embargo la familia acompañó a sus arqueros para darle calor al Teatro Acuario y celebrar la primera edición del “Día del arquero”.

El evento que fue organizado por el periodista deportivo Ramón Amaya tuvo a todos los arqueros de fútbol de las diferentes categorías. Desde Liga Cordobesa a Punilla, de la liga comercial, veteranos, futsal, fútbol femenino como así también grandes glorias. Además se llevaron reconocimientos los distintos árbitros de nuestra ciudad.

La noche estuvo acompañada por un poco de música con las actuaciones Jorge Almirón y Juan Benavídez con sus guitarras, también tuvo su momento de humor con el “Mudo” Esperanza. El “Penke” Pereyra aportó un poco más folklore a la noche y el gran cierre fue con la banda local, Grupo Kawen.

De ahora en más el 19 de junio de todos los años los arqueros de Carlos Paz tendrán su fiesta, su día, su reconocimiento. Un poco por justicia, un poco por la idea de un incansable luchador como lo es Ramón Amaya, todos los arqueros de la ciudad tienen su día (merecido) donde podrán festejar como siempre lo hacen cuando atajan un penal o sacan una pelota de la línea.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo