Los familiares de Carla Soggiu (28), cuya desaparición se denunció el martes pasado en Buenos Aires, reconocieron que el cuerpo encontrado este sábado en el Riachuelo es de la mujer.

Carla desapareció el martes luego de activar en dos oportunidades el botón antipánico que llevaba consigo.

El cuerpo fue encontrado a cerca de las 8 de la mañana por un grupo de trabajadores que
realizaban una limpieza en el Riachuelo y dieron aviso a la Prefectura Naval Argentina y luego la Policía de la Ciudad, informó el diario El Día de La Plata.

Soggiu, de 28 años y madre de dos hijos, había solicitado un botón antipánico por tener una denuncia contra su ex pareja por violencia de género.

La policía de la Ciudad revisó las cámaras de seguridad de la zona y se pudo establecer que Suggiu, al salir de su trabajo el martes, subió a un colectivo de la línea 32, entre las 18 y las 18.30 en avenida Sanz al 500.

Por el momento se investiga en qué parada se bajó y en qué circunstancias. La policía supo además que Seggiu activó dos veces el botón antipánico el martes entre las 20 y las 20.30, y que si bien un móvil acudió al lugar que indicaba el geolocalizador, no la encontró.

La mujer tenía el dispositivo desde el 27 de diciembre por haber denunciado a su ex pareja, Sergio Fuentes, por violencia de género; él está detenido con prisión preventiva.