Dos menores de 13 años acusados de participar en el robo de una bicicletería

Dos menores de 13 años cada uno fueron detenidos este lunes acusados de haber participado el sábado pasado en el robo de una bicicletería de Villa Santa Cruz del Lago.

Personal de la Policía concurrió a la escuela IPEM 332 de dicha localidad a entrevistar a los pre adolescentes acusados de participar del hecho delictivo. Al advertir la situación, uno de ellos se fugó de la institución pero a los pocos minutos logró ser aprehendido.

En el marco de las averiguaciones por el robo en una bicicletería, los uniformados hallaron en un descampado elementos aparentemente involucrados en el hecho, los cuales fueron secuestrados. Se trata de dos bicicletas, una llanta de motocicleta, cuatro cámaras de bicicletas, un juego de mancuernas de bicis, dos juegos de pedales, dos porta cantimploras, dos latas de pinturas en aerosol, pegamento, un inflador, y una motocicleta desmantelada entre otros.

Los menores fueron trasladados a la dependencia policial y uno de ellos fue imputado como supuesto autor de participación activa del delito encubrimiento, en tanto que el otro fue trasladado en resguardo.

Foto ilustrativa.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo