Dos jóvenes detenidos por intento de robo y por dañar un móvil policial

Un muchacho de 20 años y otro de 17 fueron aprehendidos por la policía cuando este domingo por la noche uno de ellos dañó un auto oficial de la policía, cuando estaban por ser detenidos acusados de un intento de robo en barrio La Quinta 4° Sección.

En calle Los Lapachos de dicho barrio, un vecino de 66 años manifestó a la policía que, mientras se encontraba en el interior de su domicilio, se activó la alarma de su vehículo y al salir observó a dos sujetos que se retiraban en una moto.

Minutos más tarde, personal de la Unidad Departamental Punilla interceptó a dos jóvenes en la intersección de Monte Sacramento y Sierra Chica, quienes estaban peleando y aparentemente coincidían con los datos filiatorios aportados por el vecino damnificado.

En el intento por detener a ambos sujetos, el menor de 17 años, con domicilio en barrio Colinas, le aplicó una patada a la parrilla del móvil policial. En tanto el otro muchacho oriundo de barrio Solares de las Ensenadas, pudo ser reducido sin inconvenientes.

Los individuos quedaron alojados en la comisaría local a disposición de la fiscalía interviniente.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo