Cosquín: Disparó seis veces a su ex y falló el arma

, Los Hechos

Este lunes 15 de febrero por la madrugada, un camionero logró ingresar por la fuerza a la casa de su ex pareja que vive con un hijo de ambos de 7 años. Allí se generó una fuerte discusión que culminó con disparos a quemarropa. El arma falló y sólo el sexto disparo que el hombre intentó salió y rozó a la mujer por lo que resultó casi ilesa de milagro.

El sujeto identificado como Rafael Requena de 47 años se entregó a la policía. El hecho sucedió en una vivienda familiar del barrio San José Obrero de Cosquín.

El hombre que volvía de su trabajo, agredió brutalmente a quien sería su ex pareja de manera física y verbal. La mujer resultó con fuertes golpes de puño en todo el cuerpo y su agresor finalmente extrajo de entre sus ropas un revólver y le disparó seis veces a quemarropa.

Según el relato de la víctima a las autoridades judiciales y como describe La Voz del Interior, las primeras cinco balas no salieron del arma y la sexta le produjo a la mujer sólo un raspón a la altura de las costillas, sin mayores consecuencias.

El fiscal subrogante Daniel Barrera lo imputó de “homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa, agravado por el uso de arma de fuego” e indicó que la investigación recién está comenzando.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo