En un operativo dirigido por el  Ministerio Público Fiscal, personal de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) cerró un punto de venta y logró detener a dos personas por comercializar estupefacientes. Se trata de una joven de 22 años, y su padre de 45, quien también es empleado del Servicio Penitenciario de Bower.

Tras un procedimiento realizado en la vivienda de los investigados, ubicada sobre calle Carlos Luna de barrio Ferrer los uniformados lograron la incautación de varios envoltorios de cocaína, más de 4500 pesos en efectivo y elementos supuestamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.

Cabe destacar que el principal investigado es empleado  del Establecimiento Penitenciario de Bower, quien se encontraba bajo carpeta médica y “supuestamente aprovechaba su tiempo libre para ejercer la actividad ilícita. Automáticamente se le dio aviso al Jefe del Servicio Penitenciario y se puso en conocimiento al personal del tribunal de conducta policial y penitenciario”, informaron desde la Fuerza.

Además, el punto de venta había sido allanado la semana pasada con el saldo de varios aprehendidos y secuestro de drogas.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.