Córdoba: Desbarataron en una red narco en barrio Las Violetas

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles, detuvo a 6 personas (5 hombres y 1 mujer mayores de edad), secuestró drogas y cerró 2 puntos de venta en la ciudad de Córdoba.

En un importante procedimiento que contó con la colaboración en el perímetro externo de Gendarmería Nacional, dotaciones de la FPA irrumpieron de manera simultánea en 6 domicilios, 3 en calle Cleto Aguirre y las restantes 3 en Aviador Valenti, de barrio Las Violetas.

En los inmuebles se logró el secuestro de 228 dosis cocaína y 52 de marihuana, 583 gramos de sustancia de corte, dos billeteras conteniendo sustancia compatible con anfetaminas y metanfetaminas y dinero ($ 497.762, 1.681 dólares y 2.000 guaraníes).

Además, se incautaron un revolver calibre 32, una pistola, 116 cartuchos (cal. 40, 32 y 20), entre otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.

El operativo estuvo a cargo de autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de primer turno quienes dispusieron el trasladado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo