“Colo” Rosso cumplió su sueño y debutó en el Súper TC2000

El piloto carlospacense, Juan Ángel “Colo” Rosso, este domingo concretó su primera experiencia en una de las máxima categorías del automovilismo de pista: el Súper TC2000.

Ante 45 mil personas, el equipo que comandan Víctor Rosso y Sebastián Martino (“Escudería Fela”) debutó en la categoría más tecnológica de Sudamérica. La carrera fue en la catedral del automovilismo argentino, el “Autódromo Juan y Oscar Gálvez”, y el equipo que reside en Carlos Paz tuvo su primera final de la temporada.

Para el “Colo” fue una carrera soñada, ya que uno de sus anhelos era correr en está categoría, y pudo comenzar con el pie derecho. El carlospacense en los últimos giros escaló de la posición 19º a la 15º y de esta manera pudo debutar y sumar sus primeros puntos.

“Terminé la carrera sin darme cuenta que había sumado un punto. Fue una muy buena final por ser mi primera. Terminé muy cansado pero estuvo muy entretenida. Sumé mucha experiencia y vueltas en el auto. Aprendí mucho sobre los límites de frenada, de dirección y el balance del Focus. Hay que seguir así y entrenar más para que en la próxima fecha me vaya mucho mejor. Me fui con un gusto agridulce, así que quiere decir que estoy para más” declaró concretada la primera fecha el piloto de Carlos Paz.

A pesar de este buen arranque, el “Colo” luego recibiría la noticia de que finalmente terminó en la 21º posición por un choque ante Mallo. “Largamos 15 y así llegamos en pista, me recargan al puesto 21 porque le pego fuerte a Manu Mallo. Estamos bien, con todo a Potrero!” publicó en su cuenta de Twitter el piloto.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo