Carlos Vidosa: Siento alivio que le hayan dado perpetua a este chacal

Visiblemente conmocionado luego del fallo de la cámara 7ma del crimen, que decretó condena perpetua para Marcos Haye por el asesinato de Ingrid Vidosa en agosto de 2015, el padre de la joven víctima aseguró sentirse aliviado.

“Me descomprimí. Desde que comenzaron con el fallo pensé que no le iban a dar perpetua, pero después de que le dieron perpetua a este criminal, a este chacal, como dice el doctor Nayi, creo que sentí alivio”, contó Vidosa.

Con respecto a las reacciones que el padre de la joven víctima tuvo durante el juicio, Vidosa cargó contra el abogado del asesino: “Tengo sangre en las venas y la personas que mataron llevaba la misma sangre que yo. Aparte las barbaridades del abogado de Hayes fueron tremendas. Es más criminal que la personas que estuvo defendiendo. Estuvo ensuciando a una familia con tal de defender a un femicida. Es increíble lo que hizo Deheza, es un criminal que no tiene ética”. 

EL padre de Ingrid expresó su dolor e impotencia ante la falta de arrepentimiento de Haye manifestada durante el juicio: “La bronca que yo tuve ahí adentro fue tremenda. Además, la palabra de Marcos Haye que dijo: “yo no la asesiné la maté”. La última palabra de él fue decir “Pido perdón, si debo pedir perdón”. Este tipo no se arrepintió nunca de haberla matado a traición”.

Y continuó cargando contra la defensa del asesino de Ingrid: “Todas esas palabras se las dijo el abogado. Y la familia de Haye tiene que ser parte de todo esto por haber buscado un abogado criminal como el que contrataron. Hasta hasta un testigo falso, al que ahora le han pedido captura”, señaló.

Con respecto al fallo que finalmente fue calificado como agravante por el vínculo y femicidio, Vidosa señaló: “Al final se le fue todo en contra. La totalidad de los jurados dio femicidio. Hay que luchar contra todos estos femicidios, no bajar los brazos y por otra parte luchar contra estas personas sin ética como Deheza”. 

Como consejo a los apdres ante esta situación, el padre de Ingrid señaló: “Yo fui engañado por Marcos Haye que era una cosa por un lado y otra por otro”, y aconsejó: “Hay que observar a nustros hijos si cambian de actitud. Hay que tener en cuenta que no se dejen engañar con gente como Haye”. 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo