Carlos Paz: Una chica denunció que fue brutalmente golpeada por un joven

Un nuevo caso de violencia de género conmociona a la sociedad carlospacense. Una joven de 23 años fue atacada con un golpe de puño, por un hombre en aparente estado de ebriedad. El hecho ocurrió el pasado sábado afuera del local bailable Green Paradise, y el episodio fue capturado por cámaras de seguridad del lugar.

Según manifestó Natalia Grassi, la víctima, se encontraba bailando junto a una amiga, y cuando egresaron del lugar para fumar un cigarrillo, un hombre las siguió y comenzó a molestar. “Nos corrimos de lugar y nos  siguió, y cuando le dije de manera respetuosa que la deje de molestar, me pegó sin mediar palabra, por el solo hecho de rechazarlo. Es una persona que no conozco. Me pegó brutalmente con mucha fuerza y el puño cerrado”, relató.

Las imágenes rápidamente se volvieron virales, a partir de la publicación que hizo en su cuenta de Facebook la damnificada; donde manifiesta que el agresor que sería oriundo de la vecina localidad de La Falda, estaba bajo los efectos de alcohol.

La mujer radicó la denuncia rápidamente, por lo que el hombre fue detenido y puesto a disposición del magistrado interviniente.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo