Capilla del Monte prepara el festival Alienígena

Esta semana se presentó en la localidad del norte de Punilla el festival Alienígena. “Una fiesta de otro mundo” es el eslogan del evento que este año tendrá como artistas invitados a Los Tipitos, La Barra, Arrasa Como Topadora y Reina Madre.

Esta original fiesta se llevará a cabo en el predio Gabriel Suárez entre el 15 y el 18 de febrero y tendrá ingreso libre y gratuito para vecinos y turistas.

La curiosidad del festival que cada año crece más, es que quienes visiten la localidad (conocida por las manifestaciones extraterrestres) podrán obtener su credencial de Ciudadano Alienígena que les permitirá acceder a descuentos y beneficios en -aproximadamente- 200 comercios adheridos (entre los que se encuentran locales gastronómicos y tiendas de ropa).

El desfile de extraterrestres, con gran convocatoria

“Cerca de 20.000 personas pasaron el año pasaron entre los cuatro días que se hizo, este año calculamos que vamos a superar holgadamente esa cifra (esperan a 30.000 visitantes este año)” contó el intendente de la ciudad, Gabriel Buffoni en declaraciones periodísticas.

Los marcianos de Capilla

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo