Caballeros templarios desfilarán en La Cumbre

Este sábado a las 17, cerca de 100 Templarios desfilan por las calles de la ciudad, en honor al Santoral de María Magdalena.

En el mundo hay mas de 1500 fundaciones y ONGs que en forma oficial recrean la historia de los “Pobres Caballeros de Cristo”, conocidos comúnmente como Templarios.

Con motivo del Santoral de Santa María Magdalena, patrona histórica de los Templarios, delegaciones de estas instituciones llegadas desde España, México, Venezuela, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Ecuador e Italia, invitados por el escritor César Imbellone y el municipio, serán parte de la puesta en escena de la presentación oficial del nuevo libro “El Hijo de la Promesa” (segunda parte de la trilogía Templarios Hijos del Sol).

Programa

17hs. Desde la Secretaría de Turismo de La Cumbre, desfilaran un centenar de Templarios (extras y miembros de las organizaciones mencionadas), hasta la iglesia Del Carmen.

19hs. Misa, con la participación de los “Templarios”.

20hs Continuación del desfile con la procesión de la Santa Maria Magdalena, hasta la Sala Berti (ex Cine) de la Cumbre, donde se presentara el nuevo libro en una charla debate y se entregara menciones de honor y condecoraciones a instituciones benéficas de la localidad y a autoridades locales.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo