En un operativo concretado este viernes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó de manera simultánea varios domicilios y detuvo a cinco personas (tres hombres y dos mujeres mayores de edad) que estarían relacionados a la venta de estupefacientes en el norte provincial.

El procedimiento comenzó con la detención en la Terminal de Ómnibus de Cruz del Eje, por parte de un grupo operativo, de un sujeto que era  investigado  por sus presuntas actividades y vínculos con el narcotráfico. En el lugar también fueron aprehendidas dos mujeres y se secuestró un paquete con cocaína.

Luego la FPA irrumpió de manera simultánea en tres domicilios de la ciudad de Cruz del Eje y se interceptó a un camión  que se trasladaba por Ruta Nacional 38 a la altura del peaje de Villa Giardino. En los lugares se logró la detención de dos hombres mayores de edad, quienes estarían relacionados en una aparente actividad ilegal con el principal investigado, que fue aprehendido momentos antes en la Terminal (junto a su esposa y una sobrina).

Además de las detenciones, se logró el secuestro de 500 dosis de cocaína, 90 de dosis de marihuana, 122 semillas de cannabis sativa, dinero ($ 9.971) y celulares, entre otros elementos probatorios y aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.