Baldassi trajo su campaña a Carlos Paz: paseo por un club de fútbol y fotos con dirigentes locales

El primer candidato a diputado de la lista Cambiemos en Córdoba, Héctor Baldassi, llegó  Carlos Paz el jueves por la tarde para dar una charla en el Club Atlético Carlos Paz con jugadores de la institución.

En el marco de la campaña política, el ex árbitro aprovechó además para contactarse con dirigentes locales de Cambiemos y tomarse fotos con algunos entre los cuales se encontraron el concejal Marcelo Cuevas, la concejal Natalia Lenci, el presidente de la UCR, Jorge Lassaga, la vicepresidenta Paola García, el ex intendente Carlos Felpeto, el tribuno local Daniel Viale y la legisladora del PRO, Viviana Massare.

 

 

Baldassi junto a Lassaga, Lenci, Felpeto, García y Viale.

Interna local agitada

La presencia de Baldassi, aglutinó a dirigentes radicales de veredas opuestas. El dirigente de la Juventud Radical, Juan Lucero, criticó la presencia del “felpetismo”: “Tanto la ¨Coneja¨ como todos los candidatos que presenta Cambiemos en Córdoba son representantes de una nueva forma de hacer política, donde se está en contacto permanente con la gente”, dijo y apuntó:”Por eso nos parece una falta de respeto que algunos personajes que representan la vieja política aprovechen estas visitas e intenten beneficiarse de la imagen que nuestros candidatos tienen en la Provincia. Queremos volver a gobernar en 2019, sabemos que queda mucho por delante y que lo vamos a lograr trabajando para todos los cordobeses”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo