El polémico youtuber radicado en Carlos Paz recibió el alta este miércoles tras permanecer internado al caerse de un tercer piso mientras se encontraba pintando una casa y haciendo un video.
A la noticia del alta clínico la confirmó su abogado Alejandro Cipolla, quien en dialogo con TN Show afirmó: “Le dieron el alta ambulatoria con reposo y nueva tomografía en siete días”.
Además, señaló que los médicos le indicaron utilizar una faja reductora, tomar analgésicos y anticoagulantes.
Por otro lado, el exrepresentante Cabrera y principal promotor de la pelea con el Chino Maidana, Christian Manzanelli dialogó con Carlos Paz Vivo! y dijo: «Estoy en contacto con el padre, el accidente fue fuerte pero por suerte está mejor».
Ver más:
El abogado de Yao Cabrera actualizó su estado de salud luego de caer del tercer piso
Habló el mejor amigo de Yao Cabrera: “Estuvo siete horas inconsciente” – VIDEO
Preocupación por el estado de Salud de Yao Cabrera: Desde su cuenta confirmaron que está grave





