Este viernes a la noche, Zaramay, el trapero que estuvo preso en Rosario tras posar en sus redes sociales con un arsenal de armas de guerra, se presentó en el teatro Melos de Villa Carlos Paz a pocos días de que fue liberado de la cárcel, y con pocos protocolos.

El cantante popularmente conocido como “el jefe del maleanteo”, aprovechó la oportunidad para presentar ante el público “Ta´ cabrón el Himalaya II”, su nuevo tema que lanzó en el gigante de streaming este mismo viernes.

Ahora bien, en una historia publicada en su misma red social de Instagram, el trapero mostró un momento del show en el que se lo ve en un pasillo abajo del escenario, y con el público amontonado para sacarse una foto, sin distanciamiento y muchos sin barbijo también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Paz Vivo (@carlospazvivo)

Cabe recordar que Agustín García (su nombre), fue detenido en enero pasado en la ciudad de Rosario, luego de publicar una serie de fotos con armas de guerra y junto a personas vinculadas a la Banda de los Monos.

Fue liberado el 12 de marzo pasado tras pagar una fianza de 500 mil pesos y, con el compromiso de cumplir una probation.