Wanda Nara volvió a hablar sobre su salud luego de semanas de especulaciones y contó por qué se va de Argentina junto a su familia.

La conductora explicó las dudas que plantearon sus seguidores en la red y aseguró que “muchas mentiras se dijeron” sobre su situación.
A través de sus historias de Instagram respondió los interrogantes de sus seguidores y aclaró. “¿Cómo te sentís? ¿En la TV dijeron que te vas a hacer un tratamiento en dónde?”, preguntó un usuario. Y la conductora de MasterChef Argentina sostuvo: “No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro”.

Luego, cuando otro internauta le planteó que se habían dicho muchas cosas sobre su salud, ella respondió: “La verdad es que estoy muy bien. Y sí, muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad, sin medir que están hablando de la vida de otro”. Además, contó que partirá rumbo a Estambul, ya que Mauro Icardi cerró contrato con el Galatasaray.

Después de que Jorge Lanata asegurara en su ciclo radial que Wanda Nara tendría leucemia, y desatara furia generalizada en el medio, el periodista Guillermo Lobo contó en TN que aún faltan un par de estudios para poder dar con un diagnóstico concreto sobre el cuadro de salud de la conductora. “Faltan dos estudios complementarios”, remarcó.

Lobo detalló sobre los estudios que le hicieron a Nara: “Le hicieron un primer chequeo, un análisis que dio con resultados alterados. Una segunda batería ya con ella internada, no por una gravedad, sino para que esté con un sistema de confort, donde se corroboró el análisis de la primera parte que es: nivel de glóbulos altos, una esplenomegalia que es el bazo dilatado”.

“El bazo dilatado, según nos decía el doctor Juan Real, hematólogo, puede ser el indicio de una posible leucemia. También hay un arco de posibilidades, faltan una punción, dos estudios más de imágenes, con lo cual esta es la información corroborada”, concluyó el periodista, quien fue muy cauto a la hora de aseverar cualquier tipo de diagnóstico.

 

Fuente: Exitoína