Wanda Nara es seguida por más siete millones y medio de usuarios en su cuenta de Instagram. Allí suele compartir imágenes de su vida familiar junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y Francesca Isabella, de su actual pareja.

Además promociona sus actividades como empresaria. Y, cada tanto, publica alguna foto en la que deja en evidencia toda su sensualidad.

Sin embargo, por estos días la mediática se sorprendió al descubrir que la red social había borrado una de sus fotos por infringir sus “normas comunitarias”. Y le advertía que, si seguía subiendo imágenes de esas características, podría ser sancionada con la eliminación lisa y llana de su cuenta, lo que incluía sus publicaciones, archivo, mensajes y seguidores.

La foto que se censuró

Mi foto tenía casi 700 mil likes. Me la borraron por no seguir las reglas deInstagram. La pregunta es: ¿cuáles son las reglas? ¿Y si son para todos igual? Soy el único (emojie de una manzana) en Instagram?”, se preguntó visiblemente ofuscada.

En la imagen censurada, se podía ver a Wanda en colaless y con una remera, posando frente a un espejo. 

Sabiendo que no es ni la primera ni la única famosa que se anima a mostrar sus curvas en las redes sociales, Wanda decidió traer como ejemplo a Sol Pérez, quien comenzó su carrera como La chica del clima, a partir de sus jugadas fotos en redes sociales.

“¿Pero si denuncia mi humilde (emojie de manzana) con el de @lasobrideprerez qué hacen? ¿Va presa? 2021″, escribió la mediática arrobando a la actual participante de Masterchef Celebrity. Y la conductora no dudó en responderle demostrando su complicidad y buena onda: “Mi amor, ese (emojie de durazno) hace mal a la salud”.

Fuente: Teleshow.