Las disciplinas deportivas retornan a la competencia habitual tras el parate obligado por la segunda ola de Covid-19 y lo harán, la mayoría, durante este fin de semana próximo.

Con la vuelta a los entrenamientos, las ilusiones de comenzar los torneos de forma rápida se hizo realidad tras el anuncio del Gobierno de la Provincia y la autorización pertinente.

El fútbol regresará este sábado con dos encuentros de Liga Cordobesa en nuestra ciudad. Atlético Carlos Paz se mide ante Libertad mientras que Independiente recibe en Playas de Oro al puntero CIBI.

La Liga de Punilla jugará partidos reprogramados y Sportivo Rivadavia, por ejemplo, se medirá el domingo como visitante ante Independiente de Cosquín, mientras que en categorías formativas Sportivo Brasil viaja el sábado a Martín Ferreyra de Malagueño.

Por su parte, el Club de Pesca también retoma la competencia de la Asociación Cordobesa e Basquet y lo hará el lunes ante Universitario, mientras que Sportivo Bolívar deberá esperar una semana más para medirse ante Banco de Córdoba ya que en esta fecha queda libre.

Hockey y Rugby tendrán su retorno también este fin de semana. Las chicas, por la tercera fecha del Torneo Damas B1, reciben en su cancha de barrio Santa Rita a La Tablada “Rojo”. Los Coyotes, por su parte, viajan a General Deheza para medirse ante Las Aguilas que participarán en este Súper 10 Nivel B junto al Club La Carlota.

Por último, el mundo de la multicolor también regresa a la acción oficial. El voley femenino del Club de Pesca recibe el lunes con todas sus categorías a Banco Nación mientras que las chicas del Poli visitan a Atenas el viernes con su Primera y el sábado completan la tira.