Este viernes, Matías Suárez cerró su vínculo con River al no ponerse de acuerdo en la renovación del contrato, vencido el 31 de diciembre.

En horas de la tarde, River anunció en sus redes sociales que se acordó la no renovación del contrato con Suárez. De esta manera, “Oreja” quedó en libertad de acción, y puede negociar con cualquier equipo con el pase en su poder.

Este contexto motivó a que se hable de una posible vuelta del jugador a Belgrano. El presidente Luis Artime se reunió con el jugador, quién había rechazado a la B porque quería seguir en el millonario. A los 35 años, parece ser una de las últimas oportunidades para que Suárez y el “Pirata” vuelvan a cruzar sus caminos. El delantero debutó profesionalmente en el elenco de barrio Alberdi, para luego jugar casi ocho años en el Anderlecht, de Bélgica.

Entre el equipo belga y su paso por River, Suárez tuvo un segundo ciclo en Belgrano, entre julio de 2016 y enero de 2019. Contando sus dos etapas en el “Pirata”, el delantero totaliza 122 partidos, 22 goles y 13 asistencias en el club.