La productora Arano Box regresa a nuestra ciudad con otro festeival a puro boxeo de alto nivel. El carlospacense, pupilo de Daniel «Gringo» Schueri, tendrá una dura batalla frente a su gente.
Este sábado 19 de febrero desde las 21 hs., el estadio ubicado en la costanera de Villa Carlos Paz deja la vacunación frente al Covid-19 y se viste de gala para recibir otra noche de púgiles sedientos de victoria.
Axel el «Principito» Peralta (7-2-0) tendrá en frente al tucumano Braian Sánchez, otro que al igual que el carlospacense no conoce la derrota en la arena profesional. El combate está pactado a seis asaltos.
🗣️Con convicción, el riocuartense Adrián "Junior" SASSO (17-3-0, 8 KO) afirmó en la antesala al combate por el Título Sudamericano superwelter: "Ese cinturón tiene que volver de dónde nunca se ha ido, es mío". pic.twitter.com/MN0usDBUjq
— Arano Box (@aranoboxok) February 14, 2022
La pelea de fondo será animada por Adrián «Junior» Sasso (Río Cuarto) ante Nicolás «Mazazo» Verón a 10 rounds y estará en juego el Título Sudamericano Superwelter.
Completarán la grilla los combates entre Alexis Alaníz – Darío Soto, Gonzalo el «Mago» Coria – David el «Yacaré» Benìtez, Axel Alaníz – Jorge Sánchez y Emanuel «Chino» Muñez – Agustín «Chinito» silva.





