Elecciones 2019. En una jornada electoral tranquila, los candidatos a ocupar el cargo de Intendente de La Falda votaron esta mañana.

Hubo algunos inconvenientes en la conformación de las mesas por la falta de autoridades que fueron subsanados durante la mañana.

El primero en votar fue el candidato del oficialismo de Juntos por La Falda, Javier Dieminger. Lo hizo en la escuela José María Paz cerca de las 10 de la mañana.

Dieminger, el candidato del oficialismo, al votar en la escuela José María Paz.

“Las expectativas son buenas, estamos esperando que el resultado de tanto trabajo se vea reflejado en las urnas”, aseguró y añadió: “Hemos tenido retrasos en algunas mesas porque no vinieron algunos presidentes y tenemos esperanzas de que todo salga con normalidad”.

Por otro lado, luego de emitir su voto en la escuela Capdevilla, Miguel Maldonado, el candidato de Unión por Córdoba, manifestó que todo se desarrolla con normalidad salvo algunas cuestiones típicas de toda elección.

Maldonado, el candidato de Unión por Córdoba, votó pasadas las 11 en la escuela Capdevilla.

“Estamos desde muy temprano trabajando en la movilización de la gente, acomodando que todas las mesas etuvieran en orden para que la gente pudiera votar”, dijo Maldonado y añadió: “Están los econtronazos de siempre que son típicas de todas las elecciones. Todo se está desarrollando con normalidad, nada grave”.

En el mismo establecimiento votó Macarena Montoya, candidata del MST mientras que Diego Olmos (Encuentro Vecinal Córdoba) también vota en esa escuela pero hasta el mediodía no lo había hecho.

Macarena Montoya, del MST, votó en la escuela Capdevilla.