Este miércoles a la mañana, inspectores municipales montaron operativos de control vehicular en las calles céntricas de Villa Carlos Paz y secuestraron autos y motos que presentaban irregularidades en su documentación.

Al respecto, el director de Seguridad VCP, Roberto Giménez, confirmó que “vamos realizando controles satelitales en distintos horarios y puntos de la ciudad, para chequear la documentación de los vehículos y también estamos controlando los caños de escapes que no cumplen con la ordenanza vigencia”.

El funcionario dijo que “siempre se presentan distintos tipos de irregularidades”; aunque señaló que “se contemplan ciertas situaciones”.

Y ejemplificó: “Hay conductores que llegan con seguros vencidos, entonces damos la posibilidad de que lo renueven en el momento; también hay casos en los que salen sin la documentación porque se las olvidan, entonces se hace el apercibimiento para que la persona circule siempre con la documentación correspondiente”.

De todas maneras, destacó que los conductores deben chequear periódicamente la documentación de su vehículo para tener la garantía de estar cumpliendo con lo que la ley exige y, de esta manera, evitar inconvenientes mayores.