En tarde de este jueves se viralizó un video por las redes sociales, en el que se veía el momento en el que la Policía realizaba un desalojo en una vivienda que acababa de ser usurpada por un grupo de viajeros.

El hijo de la propietaria de la vivienda, ubicada en inmediaciones de calles Chacabuco y La Rioja, fue quien compartió por la red social Facebook las imágenes del momento en el que los efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla desalojaban a las personas que habían violentado el domicilio.

Y contó: “Unos vecinos nos avisaron por teléfono que se había metido gente en la casa. Llamamos a la Policía y fuimos. Afortunadamente, llegamos al mismo tiempo que la Policía”.

Y agregó: “Las personas fueron desalojadas y los llevaron a la Comisaría. Luego, desde la Fiscalía llamaron a mi madre para que se presente a declarar ante el fiscal y llevó los papeles de la casa, desde los planos de construcción hasta la escritura. Y ahí quedó todo formalizado ante el fiscal”.

Las personas fueron detenidas y trasladadas a la Comisaría local, pero en el transcurso de la mañana de este viernes fueron liberadas.