Una adolescente denunció que fue víctima de una violación grupal en una casa de Bialet Massé. Fue el último fin de semana y todo comenzó en Carlos Paz.

Según su testimonio, participaron cuatro jóvenes, uno de ellos mayor de edad. Todos fueron detenidos por orden de la fiscal de Cosquín, Paula Kelm.

La investigación está en sus inicios pero la fiscal no dio ningún tipo de precisión amparándose en un estricto secreto de sumario que impone la situación: se trata de una menor víctima de un delito de instancia privada.

Cómo pasó 

Las primeras precisiones que se conocieron del caso que conmueve a Córdoba y Punilla señalan que la joven había salido a bailar con un grupo de amigos a una disco de Carlos Paz. Por alguna razón, pierde de vista a sus conocidos y establece algún tipo de diálogo con este otro grupo de Bialet Massé.

Todavía no se sabe si es que le dieron a tomar algo que la descompuso o qué fue lo que realmente pasó pero lo que siguió fue que los cuatro jóvenes y la adolescente se trasladaron a Bialet Massé donde ocurrieron los hechos que se denunciaron.

La fiscal ya imputó a los detenidos aunque no trascendió el tenor de la imputación. Lo que sí pudo conocer Carlos Paz Vivo es que los tres menores involucrados sin imputables por ese delito que se les atribuye.

 

Foto ilustrativa