En el tramo final de la obra, avanzan con la construcción del muro de contención que pone límites al patio del centro vecinal de barrio Villa del Río, el cual colinda con la montaña. El objetivo de la obra es garantizar la seguridad de los niños y familias que asisten a diario; ya que representa un peligro por los desmoronamientos que suele haber.

Daniela Abregú, presidenta vecinal, comentó: “Veníamos pidiendo esta obra desde hace mucho, porque constantemente estamos haciendo eventos en este lugar. Es el lugar de juego para los chicos del barrio y el patio para los pequeños que vienen al merendero María Tránsito de Cabanillas. Era un peligro el desmoronamiento, por eso es una obra sumamente importante para el centro vecinal y los vecinos del sector”.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Darío Zeino, enfatizó en la importancia de la obra y agregó: “Los trabajos demandaron más de 3 millones de pesos, por eso acompañamos desde la Municipalidad. Estamos coordinando la inauguración; pero trataremos que esté finalizado para las Fiestas Patronales, que celebran antes que finalice febrero”.