Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de expendio y detuvieron a cuatro integrantes de una familia acusada de comercializar estupefacientes en Villa de Soto.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un domicilio que presuntamente tenía como pantalla un kiosco para la actividad ilegal, en calle Almirante Brown de barrio Centro de dicha ciudad.

Los detenidos son un hombre de 56 años y tres hijos, dos mujeres de 20 y 21 y un hombre de 26, quienes vendían drogas en el local comercial ubicado en el inmueble y según datos aportados por los detectives a la causa, aprovechaban el certificado de discapacidad del hijo varón para viajar de manera gratuita a proveerse de las sustancias estupefacientes que luego comercializaban al menudeo.

En el lugar, efectivos de la FPA incautaron varios envoltorios de cocaína y marihuana, además de un auto, una moto y elementos relacionados a la investigación.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.