El ex DT de la Selección Argentina y actual de Santos en Brasil, Jorge Sampaoli, volvió a protagonizar un hecho poco feliz en la victoria por 2-0 ante Red Bull Brasil por la ida de los cuartos de final del torneo paulista. Una vez terminado el partido, el argentino fue directo a Antonio Zago, DT rival, y al no poder llegar a él, recurrió a varios insultos que quedaron registrados en la televisación oficial del partido.

 

Una buena de Sampa

El entrenador argentino también tuvo una buena acción dada la mala situación económica del club que viera brillar, en sus equipos, a Pelé o Neymar. La institución debe los sueldos de febrero y marzo a los jugadores pero había saldado la deuda con el cuerpo técnico.

Sin embargo, Sampaoli devolvió parte del salario de los entrenadores para poder pagarla a los jugadores y declaró: “Somos parte de una familia, de un equipo de trabajo. No veo lógico recibir un salario cuando otros no lo hicieron todavía. Haría lo mismo si le ocurriera al cocinero. No es justo y tiene que ser igual para todos”.