La exgobernadora de Buenos Aires recorrió este sábado por la mañana la peatonal de Carlos Paz acompañada por el exsecretario de Turismo, Gustavo Santos y militantes locales y regionales de los distintos partidos que conforman Juntos por el Cambio.

Entre los dirigentes locales estuvieron la titular del PRO local, Noelia García Roñoni, el presidente lde UCR local, Juan Lucero y el concejal del Frente Cívico, Gustavo Molina.

María Eugenia Vidal y la dirigente local del Pro Noelia García Roñoni

El clima gélido en las calles de la ciudad no fue excusa para que vecinos y turistas se acercaran a saludar a una de las expontes de la coalición opositora que suena como precandidata a la Presidencia.

Vidal: El mayor problema es que el Gobierno no sabe a dónde va

“Hay dos imágenes de esta semana: la arrancamos con el discurso de la vicepresidenta peleándose con el Presidente para ver quién se queda con los pobres y  los planes sociales. Y me quedo con la imagen de ayer de Juntos por el Cambio en Río Cuarto con todas las fuerzas políticas que lo integran trabajando para el plan productivo de la Argentina”, dijo la exgobernadora a Carlos Paz Vivo.

“Para mí, esos son los dos contrastes de la Argentina y los dos caminos que vamos discutir en 2023”, agregó.

“El mayor problema que tenemos es que tenemos un Gobierno que no sabe a dónde va y ni siquiera sabe que es Gobierno. Se están peleando entre ellos y está cada vez más ausente”, puntualizó María Eugenia Vidal.

Vidal y las candidaturas: No pongamos el carro adelante del caballo

La diputada nacional afirmó en Carlos Paz que todo el espacio de Juntos por el Cambio quiere tener un gobernador en Córdoba del mismo signo político.

Y aseguró, en el terreno personal, que si bien tiene intenciones de una precandidatura a Presidente, “no hay que poner el carro adelante del caballo”.

Vidal dijo que todos los referentes nacionales quieren un gobernador cordobés de Juntos por el Cambio.

Vidal: Queremos un gobernador de Córdoba de Juntos por el Cambio

“Quiero ser muy clara y hablo en nombre no sólo mío sino de Horacio, de Mauricio, de Patricia: nosotros queremos un gobernador de Juntos por el Cambio en 2023“, enfatizó la diputada.

Y acotó: “Falta un año para el cierre de lista y frente a esta urgencia que tienen los argentinos no podemos repetir los errores del oficialismo. Es mucho más importante tener un programa y poder decirle a los cordobeses para qué queremos gobernar Córdoba”.

Vidal apuntó a que “a los candidatos los elige la gente” y aseveró que va a trabajar para que haya un gobernador de Juntos por el Cambio pero advirtió que la decisión será de Córdoba. “Si somos federales, somos federales en todo”, dijo.