En un operativo realizado en la Terminal de Ómnibus de Mina Clavero, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un narcomenudista que se trasladaba en un colectivo interurbano desde la ciudad de Córdoba, con varios envoltorios que contenían dosis de cocaína y marihuana.

Se trata de un hombre de 40 años, que era investigado por dirigir un kiosco de drogas y comercializar estupefacientes en el departamento San Alberto y zonas aledañas.

Tras una serie de pesquisas, los efectivos obtuvieron la información de que el sujeto viajaría a Córdoba para hacer una compra de drogas y regresaría con las sustancias a Tralasierra.

Con los datos obtenidos, instalaron varios investigadores en la Terminal de Ómnibus e interceptaron al sujeto cuando este descendía de una unidad de transporte.

Posteriormente, allanaron una vivienda en la localidad de Villa Cura Brochero e incautaron más drogas, además de semillas cannabis y diferentes elementos en infracción a Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo estuvo a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, desde donde se dispuso el traslado del detenido junto a lo incautado a sede judicial.