Nuevamente los vecinos del sector Oeste de la ciudad, volvieron a reclamar por problemas con el transporte público de pasajeros. En esta oportunidad, se quejan de la falta de accesibilidad en las unidades, lo que genera que aproximadamente 20 personas con problemas motrices que residen en barrio Altos del Valle, no puedan usar el servicio.

“Estamos ante una necesidad de un transporte inclusivo. Hay 20 familias en nuestro barrio que no pueden acceder al transporte porque tienen movilidad reducida”, indicó el presidente de barrio Altos del Valle, Leonardo Triverio.

El vecinalista precisó que dicha problemática no sólo se da e esa zona, sino que en todo el sector Oeste.

“Estamos solicitando a la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental que trabaje en esta problemática y nos puedan dar una solución. No creo que sea mucho lo que le estamos pidiendo”, destacó Triverio en referencia a una carta presentada en el Municipio.

Finalmente, apuntó: “Se han hechos muchísimos reclamos, hemos ido a audiencias públicas y no hemos progresado en este tema. Es un reclamo de una necesidad básica que no puede faltar en una ciudad turística como es Carlos Paz. Esperamos tener una respuesta positiva, una solución”.