La fuerte tormenta que se desató en la madrugada del domingo ocasionó destrozos en diversos puntos de la ciudad.
“Principalmente, hubo muchas caídas de árboles y postes de luz por el viento”, señaló el director de Seguridad Urbana del municipio, Rubén García.
En este sentido, los destrozos se produjeron sobre la zona de la Costanera y en los barrios más al noroeste de la ciudad como Santa Rita, La Cuesta y Costa Azul.
En la calle Rosario y Galileo, la tormenta volteó un árbol que cayó sobre un auto estacionado. El inconveniente no generó heridos ya que el automóvil se encontraba sin ocupantes.
A pocas cuadras de allí, el viento también rompió y volteó los postes de iluminación de la cancha de tenis del Club Atlético Carlos Paz.
El responsable de Defensa Civil agregó que ya casi no quedan árboles sobre la calle ya que Seguridad Urbana y Bomberos trabajaron durante la madrugada para subsanar los inconvenientes que trajo la tormenta.
Por otra parte, a pesar de la tormenta, no se esperan fuertes crecidas del San Antonio: “Vamos a tener alguna creciente pero de una importancia moderada, ya que apenas llovieron 13 milímetros en la cuenca del San Antonio”.