Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas y una investigación que duró varios meses, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a un hombre de 33 años e incautó estupefacientes en la localidad de Valle Hermoso.

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre calle Marcuzzi esquina Thoem. Allí, los canes hallaron en un mueble de la habitación varias dosis de marihuana y restos de cocaína en una alacena.

Desde la FPA indicaron que los investigadores continuaron con la requisa y secuestraron 4300 pesos en efectivo, un cartucho calibre 32 y elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

A su vez, señalaron que, para ejercer el narcomenudeo, el investigado usaba como “pantalla” la venta de líquidos de limpieza en su vivienda. Además, hacía “delivery” de drogas en diversos barrios de Valle Hermoso.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial.